Diva Satánica estuvo con su banda Bloodhunter en la 23º edición del Mangualde Hard Metal Fest, un festival portugués que tuvo lugar hace pocos días. El cartel también contó con grupos como Holy Moses, Tygers Of Pan Tang, Convulse, Solstice, Ancient Rites o Destroyers Of All.
Fue en el backstage donde la cantante tuvo su encuentro con Sabina Classen, vocalista de Holy Moses, a la que le confesó que era una de las razones por las que se había decantado por el gutural. Al tararear "Too Drunk To Fuck", la alemana le preguntó si quería subirse al escenario a cantarla con ella, y así se dio la ocasión.
Por cierto, ¿habéis aprendido ya a hacer guturales y screamings? ¿No? ¡Pues aquí está el tutorial que hizo Diva Satánica para MariskalRock TV:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

