El vocalista y frontman ha realizado una entrevista para la radio neoyorkina 101.5 WPDH en la que ha dejado claro su postura acerca de si el conjunto estadounidense podría regresar a los escenarios tras retirarse en 2016. De hecho, la banda fue habitual del Rock Fest de Barcelona, despidiéndose del público español en dicho festival el pasado año. Ahora, preguntado por lo que significa para él retirarse con Twisted Sister, ha comentado que ni él ni el resto de los integrantes del grupo tienen en mente volver a subirse juntos a un escenario:
"Soy una de esas personas que expresan una gran frustración con esas bandas que se retiran y luego vuelven. Pienso que es un insulto para el fan". Snider ha hablado claro sobre el tema poniendo como ejemplo casos como el de Ozzy Osbourne o la gira de despedida de KISS con Ace Frehley y Peter Criss: "¿Hace cuántos años fue eso?". Añade también el caso de Scorpions, que anunciaron su gira de despedida hace varios años y aún siguen realizando conciertos y editando nuevos discos. "No hagas un tour de despedida durante tres años y al día siguiente cambies de idea", explica sobre el caso del combo alemán.
Dee Snider explica que no quiere ser una de esas personas que se retractan de sus palabras y espera que, aunque no tiene intención de volver, si algún día sucediera, el público se lo recrimine.
A pesar de que parece que no se podrá volver a ver a Twisted Sister sobre un escenario, la agrupación editará un DVD conmemorando su tour "40 And Fuck It" con imágenes de sus últimos conciertos.
Teniendo en cuenta las palabras del vocalista, ¿te gustaría que te insultara?
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025

Un comentario
TIENE MUCHA RAZON CON LO QUE DICE...