Dave Mustaine: "Superé hace tiempo que Metallica usara mis canciones"
12 enero, 2017 11:27 am Deja tus comentariosLa revista Rolling Stone publicó el "My Life In 15 Songs" de Dave Mustaine, lista para la que el guitarrista y vocalista seleccionó varios temas que representaban distintos puntos de su carrera, desde los clásicos de Metallica hasta los de Megadeth.
"Hay algunos riffs que escuchas, y sabes quién es el compositor", dijo del tema "Ride The Lightning". "No compuse toda su Lars hizo la intro melódica, y después la siguiente parte la escribí yo y la siguiente y luego la otra y más tarde llega la suya y de nuevo mis tres partes. En este punto... ¿Quién bate récords?", añadió. Además, en la conversación dejó caer que hay partes en el corte "Leper Messiah" del 'Master Of Puppets' que se asemejan a las guitarras de Megadeth, declaración que completa con cierta ironía: "Creo que lo hicieron genial [en esa canción]".
Sin embargo, también aseguró que todo este asunto lo tenía superado e incluso afirmó que se sentía orgulloso de lo que había construido con su anterior banda: "Superé que Metallica usara mis canciones hace tiempo. Puedes obsesionarte con mierda como esa o dejarlo pasar. Tienes dos grandes bandas. Somos amigos. Joder, perdoné a Ellefson [ndr: bajista de Megadeth] después de demandarme por 18 y medio millones de dólares, puedo perdonar a estos tíos por usar mis canciones".
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025