COSTA DEL FUEGO: FIESTA PRESENTACIÓN OFICIAL EN T.N.T. MADRID
3 julio, 2012 5:24 pm Deja tus comentariosEste verano un nuevo macroevento aparece para continuar la oferta de festivales de metal en España: Costa del Fuego.
Guns n' Roses y Marilyn Manson como cabezas de cartel, y grupos como Warcry, Obús, Hamlet, Nightwish, In Flames, Paradise Lost, Clockwork, Vita Imana, Steel Horse o Angelus Apatrida forman parte de un cartel que aglutina grandes bandas de diversos estilos tanto del panorama nacional como internacional.
Un festival que pretende ser cita para todos los amantes del metal en España y que en su puesta de largo en Madrid ha elegido el TNT para ir calentando motores con una buena fiesta.
Durante la sesión (llevada a cabo por Rown Houland, de Clockwork, participante en el festival) irán sonando los diferentes grupos que conforman el cartel, y además SE SORTEARÁN ENTRE LOS ASISTENTES 4 BONOS ENTRADA + CAMPING y merchandising diverso.
¡Así que el viernes 6 de julio, el Costa del Fuego desembarca en TNT! ¡Os esperamos!
TNT HEAVY ROCK BAR, C/ Gaztambide 26, Madrid.
- Bolsa de noticias: Mad Cool Pack Lovers - Weekend Beach (Huecco) - Rock por Valencia - Obscura (horarios de conciertos) - Rich Kids on LSD - MedictuM - Ésolon - 5 febrero 2025
- Rob Halford (Judas Priest) confiesa que sufría “una depresión realmente mala” - 5 febrero 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra 60 años de The Doors con Jimmy Barnatán como invitado especial - 5 febrero 2025