Zurbarán Rock Burgos anuncia los horarios del festival con Stratovarius y Myrath a la cabeza de su cartel en 2025

2 julio, 2025 1:21 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 18 y 19 de julio son en los que la ciudad de Burgos volverá a acoger una nueva edición del festival gratuito Zurbarán Rock, que este año ha presentado un destacado cartel con bandas como Stratovarius o Myrath a la cabeza, para el que ya se han presentado los horarios oficiales.

Tras confirmar que tendremos a Alien Rockin’ Explosion como maestros de ceremonias y que Robin McAuley ofrecerá un destacado concierto a los pies de la inigualable catedral de Burgos en la segunda jornada sobre el Escenario Fundación Círculo (13:00), llegan los horarios en los que las tablas del Escenario Diario de Burgos y el Escenario Fundación Caja Rural se irán repartiendo las actuaciones del cartel en el Parque de San Agustín.

El 18 de julio se romperá el hielo con la actuación de Hadadanza a las 17:30, seguidos por Rave In Fire a las 18:25. Los platos fuertes llegarán pronto, con Robin McAuley a las 19:15, seguido en el escenario Diario de Burgos por Ross the Boss a las 21:10 y los cabezas de cartel de la jornada, Myrath comenzando a las 23:25. Alternándose en el segundo escenario tendremos a Cinnamon a las 20:25, Xeneris a las 22:30 y los Pulsa Denura de Manuel Escudero a la 1:00. Cerrará la jornada Gama Bomb a las 1:50.

La segunda jornada comenzará con el citado concierto de McAuley junto a la catedral a las 13:00. La tarde comenzará a agitarse a las 16:30 con Kilmara, seguidos por Hell In The Club y Evil Invaders. Tras estos comenzará la alternancia de escenarios entre Blaze The Trail a las 20:25, Crazy Lixx a las 21:10, Injector a las 22:30, y llegará la actuación de Stratovarius a las 23:25.

Los últimos conciertos serán los de Overdrivers a las 1:00 y cerrará el festival Bridear a partir de las 1:55.

Burgos volverá a ser el epicentro del heavy metal en nuestro país con dos grandes jornadas gratuitas y con el mejor ambiente, como ha quedado probado en cada una de las ediciones anteriores a esta octava celebración de Zurbarán Rock en la ciudad del Cid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Bien ubicadas todas estas buenas bandas en sus respectivos horarios para la próxima edición del ZURBARAN ROCK burgalés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *