Ya se conocen los actores para la próxima película de Scorpions

29 junio, 2025 3:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Scorpions en Valencia. Foto: José Luis Montón.

Hace pocos meses era el vocalista Klaus Meine el que nos confirmaba que el próximo proyecto audiovisual de Scorpions sería una película en toda regla, no un documental. Pues ya se conocen los actores para tan esperado filme que recorrerá la amplia trayectoria de los alemanes, con varias décadas a sus espaldas.

En concreto, Dominic West (“The Crown”), Alexander Dreymon (“The Last Kingdom”), Ludwig Trepte (“Generation War”), Ed Speleers (“You”), David Kross (“The Reader”) y Luke Brandon Field (“Entrevista con el vampiro”) han sido elegidos para los papeles principales del esperado largometraje “Wind Of Change”, cuya producción ha comenzado recientemente en los estudios Warner Bros. Leavesden de Londres.

Dirigida por Alex Ranarivelo y producida por ESX Entertainment para Fox Entertainment Studios en asociación con Warner Bros. Home Entertainment, “Wind Of Change” es un biopic musical que narra la increíble trayectoria del legendario grupo de rock germano, con la formación más longeva y exitosa de la banda, incluyendo al guitarrista Rudolf Schenker (Dreymon), Klaus Meine (Trepte), Matthias Jabs (Speleers) y el batería Herman Rarebell (Field).

Cuenta la historia de una banda unida por su pasión por la música, que buscaba inspirar el cambio en el mundo a través de su poderoso sonido y sus significativas letras. En el centro de la película está su icónico himno “Wind Of Change”, que se convirtió en la banda sonora del final de la Guerra Fría, simbolizando la esperanza, la paz y la unidad.

A través de su música, con éxitos que van desde “Rock You Like A Hurricane” a “Still Loving You”, Scorpions ayudaron a cerrar la brecha entre Oriente y Occidente, dejando una huella indeleble en la historia y demostrando el poder transformador del arte. West interpretará a Doc McGhee, el famoso mánager de Scorpions, y Kross a Andrej, el amigo de la banda encarcelado al otro lado del muro de Berlín.

Ali Afshar, fundador y presidente de ESX Entertainment decía lo siguiente: “Ha sido un viaje increíble desarrollar esta película y darle vida parece surrealista. La música de Scorpions no solo me ayudó a superar las tremendas dificultades como inmigrante iraní en Estados Unidos a principios de los ochenta, sino que su mensaje de amor, paz y rock and roll parece más relevante hoy que nunca. Este reparto es un conjunto asombroso de grandes talentos. No puedo agradecer lo suficiente a Fox Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment su apoyo y especialmente a la banda (Rudolf, Klaus y Matthias) por creer en nosotros y confiar en nosotros para contar la historia de su vida”.

Hay que recordar que los germanos Scorpions tienen todavía por delante tanto su actuación en el Starlite Festival de Marbella como su concierto en Pamplona. Puedes encontrar entradas aquí.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *