
La lucha por los tickets fue ardua, o más bien una lotería que da alegrías a muchos y decepciones a otros tantos. Nosotros por nuestra parte sorteamos tres tickets. Uno de ellos fue a parar a Jacobo Álvarez, de Madrid, a quien entrevistamos en la radio; otro lo ganó Andrés Abella en la primera de nuestras fiestas post-concierto en We Rock; y finalmente el tercero se lo llevó Inmaculada Lobato, de Móstoles, quien se lo cedió a su hijo Daniel Vázquez, ¡eso es amor de madre! Aquí los vemos a los dos con la entrada en el Calderón, a punto de comenzar el concierto del martes.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Mis felicitaciones a esa madre tan generosa cediéndole dicha entrada a su rockero hijo para disfrutar de una de las mejores bandas de rock de la historia como son AC/DC!!!