WILD EN NUESTRA RADIO
28 agosto, 2014 11:24 am 1 ComentarioPrimero llegó la noticia de que Javier Endara no cantaría con ellos en Leyendas del Rock debid0 a que se estaba recuperando de la aparición de un quiste en una de sus cuerdas vocales, supliéndole Adrián de Leather Heart, pero pocos días después se confirmaba la salida amistosa del cantante, a quien pronto tendremos también en nuestra radio para que nos hable de sus proyectos futuros. Pero el jueves 28 de agosto es el turno de su ya ex-banda Wild, que sigue en plena promoción de su fantástico 'En tierra hostil'. Jason Cenador recibirá a las 18:00 (siempre hora peninsular española) a los guitarristas Javier Pastor y Jaime Núñez para que nos cuenten qué requisitos ha de cumplir quien esté destinado a ser su nuevo frontman y cómo van a resolver sus compromisos en directo más inmediatos.
- Phil X desvela el momento único que vivió con Jon Bon Jovi en el estudio: "Saltó del sofá y dijo: "¿Qué está pasando?" - 30 marzo 2025
- Kirk Hammett (Metallica) recuerda cómo Lou Reed les hizo “llorar” a él y a James Hetfield: “Nada de solos de guitarra” - 30 marzo 2025
- Adrian Smith (Iron Maiden) explica por qué nunca será un “virtuoso” de la guitarra - 30 marzo 2025
1 comentario
Por muchas razones será sin duda una interesantisima entrevista hacia los hacha de WILD de la que por supuesto disfrutaré escuchandola primordialmente con su buena música por delante como siempre que al fin y al cabo es lo que importa!!!