Era bastante obvio que la etapa del 'Sacred Heart' de Dio no fue demasiado feliz para Vivian Campbell, ya que salió de la formación tras este plástico de 1985 para ser sustituido por Craig Goldy. A través de un post de Facebook de Last In Line sobre el 33er aniversario del LP, el guitarrista ha querido señalar a la culpable: Wendy Dio, manager y pareja del fantástico vocalista.
Toma nota: "Durante los dos primeros discos, sentí que pertenecía a un equipo, pero en el momento en el que llegamos a 'Sacred Heart', las cosas fueron diferentes. El ánimo de Ronnie se había oscurecido considerablemente por su ruptura con Wendy. Además, para mí era bastante obvio que Wendy, como manager de Ronnie, estaba decidida a separar a Ronnie de la banda. Ella no veía a Dio como un todo creativo. Ronnie sí que lo veía así, pero creo que con el fin de recuperar su amor, él estaba dispuesto a bailarle el agua. Así fue como comenzó el comienzo del final de la banda de Dio original".
¿Te hubiera gustado de disfrutar de más "Vivi" Campbell en Dio?
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



2 respuestas
Las mujeres siempre las mujeres. Increible que Dio tambien fuese un mangina .. Tanto que criticaban al ozzy
Follow the money, He leido que Vivian quería cobrar lo mismo que Dio. Wendy era la manager y era su deber tomar esas decisiones. ¿debía cobrar Campbell igual que Dio? yo creo que no... Los lideres de banda son empresarios, Bruce Springsteen, pete Townshend... muchos han tenido problemas con la pasta y sus \"empleados\"