Una de las mayores figuras del heavy metal de nuestro país, los asturianos Warcry, con el gran Víctor García al frente, ha anunciado su regreso a tierras latinoamericanas para realizar varios conciertos por la bella tierra de México.
El concierto servirá para presentar su último álbum 'Inmortal' a todos sus seguidores, así como ofrecer un potente setlist cargado de los éxitos que le han acompañado durante sus casi 15 años de trayectoria.
Todavía no se saben más detalles, pero en los próximos días el conjunto desvelará tanto fechas, como recintos, precios de entradas y firmas de discos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026

Un comentario
Como siempre nuestro hermanos mexicanos acogiendo con cariño a las bandas de nuestro pais sean del estilo que sean dentro del rock por supuesto.Y la verdad que esta vez han tenido buen gusto en escoger a WARCRY ya que es desde hace años una de las mejores bandas de heavy metal de nuestro pais.SUERTE a los asturianos en tierras aztecas!!!