VOLAR AL LADO DE BRUCE DICKINSON
14 diciembre, 2011 2:53 pm 1 ComentarioComo ya anunciamos en su día, Bruce Dickinson ha instalado un simulador de vuelo de un Boeing 737 en el aeropuerto de Heathrow y ofrece clases de piloto a los miembros de club de fans de Iron Maiden bajo el nombre de “Bruce Air Flight 666”. Abajo os dejamos una serie de videos que muestran algo de la experiencia de ser un piloto comercial bajo las instrucciones del cantante de La Doncella.
También os dejamos un vídeo de "Jerusalem", la canción popular que cantó Dickinson con Ian Anderson a la flauta en la catedral de Canterbury para recaudar fondos destinados a restaurarla. El otro tema que interpretaron fue precisamente una versión de Jethro Tull, "Locomotive breath", en compañía de Justin Hayward (Moody Blues).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
1 comentario
Qué jefe está hecho