Vita Imana ya tiene a Miriam Baz en casa tras su positivo en Coronavirus
24 marzo, 2020 11:44 am 2 ComentariosEntre las malas noticias que hemos tenido que dar durante estos días estuvo la del anuncio de que Miriam Baz, percusionista de Vita Imana, se encontraba hospitalizada con el positivo confirmado en Covid-19 y una infección pulmonar.
Nos alegra ahora poder decir que Miriam ya se encuentra en casa y, tras unos días de descanso, ha podido incluso realizar un vídeo en directo en Facebook para mostrar su mejoría a los muchos seguidores que le han brindado su apoyo durante este tiempo.
Las redes de la banda comunicaban ayer, lunes 23 de marzo, que finalmente Miriam había vuelto a casa y que, aunque sigue en cuarentena, realizaría este directo para dar su agradecimiento por todo el cariño que se le había mostrado, además de informar de su estado actual y cómo fueron los días que han desembocado en su recuperación.
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Míriam, q alegría q estés fuera de peligro!!! Y q pedazo de sonrisa tienes, pero si te ríes más q yo, jajaja!!! Q bien ver el brillo de tus ojos . Gracias por contarnos como ha sido tu estancia en el hospital, pero sobre todo, por explicarnos tus síntomas, eso es de gran ayuda para los q desconocemos la enfermedad. Y ahora, pues eso, a componer y a disfrutar de tu música y a bailarrrrr!!!! Besos guapa, sabía yo q tú eras una Valkiria!!!
Sinceramente me alegro mucho por la recuperación de esta buena percusionista pero sobre todo simpática y buena persona como es Miriam tras su salida del hospital para encontrarse mejor en casa. Estoy seguro que entre todos saldremos de este mal como es el coronavirus. Un saludo Miriam y me alegro por tu recuperación.