Antes de que ninguna promotora española haya dicho “esta boca” es mía el grupo neoyorquino ha lanzado la bomba. En enero de 2014 los tendremos por aquí con tres fechas:
16 Palacio de Vistalegre, Madrid
17 Anaitasuna, Pamplona
18 San Jordi Club, Barcelona
Mañana mismo estarán las entradas a la venta.
Presentarán su álbum homónimo, ese que sale el 24 de septiembre. ‘Dream Theater’ ya está terminado, habiendo sido grabado en los Cove City Sound Studios de Glen Cove, New York, con el guitarrista John Petrucci produciendo y Richard Chycki (Aerosmith, Rush, Eldorado...) haciendo las veces de ingeniero y encargándose también de la mezcla. Es el primer disco en el que el batería Mike Mangini está desde el inicio del proceso.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Las firmas de discos de Mägo de Oz en Madrid, Barcelona y Valencia estarán abiertas a todos los fans, no solo a los que hayan comprado “Malicia, la noche de las brujas” en preventa - 29 octubre 2025
- Luback nos mece en "Strength", inspirado nuevo single a medio tiempo de "Human Side On", su nuevo disco - 29 octubre 2025
- Pelle Almqvist (The Hives) cree de Guns N’ Roses que “si hubieran salido cinco años antes o cinco después, no habría funcionado igual” - 29 octubre 2025

6 respuestas
JUANDI DE AKI A ENERO TIENES TIEMPO ,HASTA PARA IR ANDANDO,ASI,KE VETE A ALGUN CONCIERTO A VER SI TE CIVILIZAS UN POKITIN ¡MAJETE!
Ya tengo de sobra antes de ir con criticarte por aquí BASURA (jamamón).En cuanto a los conciertos de la gira ibérica me tienta su actuación en vistalegre!!!
YA¡¡¡ NO SALES DE LA JUANDICUEVA NI DE COÑA,FALTOSO.¿ A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?
todos en contra de juadie ahi que echalo no lo kieren ni en su casa al pobree y a cuanto sale las entradas
Uf, la verdad es que no sé si podré ir. De aquí a enero hay mucho tiempo por delante, pero de momento ya tengo pendientes para octubre Orphaned Land y puede que Children Of Bodom, si me espero demasiado tiempo las entradas para Dream Theater pueden agotarse... ¡Mierda!
JAAAAA,JA,JA, que tú vas a ir????JAAAAAAA,JA,JA,JA, qué estamos, a 28 de diciembre????????? A quién vas a engañar,si no has pasado de Algeciras???'