El tema “Me And Mary Jane” ya era público, pero es ahora cuando podemos visualizar su videoclip (no confundir con las imágenes que acompañaban al estreno del citado audio). La canción hace alusión al nombre coloquial que se le da en los países de habla inglesa a la marihuana y precede el lanzamiento, el 6 de mayo -a través, como es costumbre, de Roadrunner Records- de ‘Magic Mountain’, cuarto plástico de los hardrockeros de Kentucky. Según la banda, con este disco han conseguido capturar fielmente por primera vez “la energía, honestidad y vibraciones” que emanan de ellos en directo. El trabajo fue producido por Joe Barresi (QOTSA, Backyard Babies, Bad Religion, Melvins, etc.). La presente formación de Black Stone Cherry está compuesta por Chris Robertson y Ben Wells como guitarristas y cantantes, Jon Lawhon en el bajo y John Fred Young como batería.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario
El videoclip cojonudo y la canción jodidamente APLASTANTE con muchas nenas para alegrar después de un duro dia de curro la vista!!!