Vídeo: Entrevista a Álex González, batería de Maná y De La Tierra
24 julio, 2018 4:57 pm Deja tus comentariosEl batería de Maná y De La Tierra, Álex González, aprovechó su paso por España para visitar nuestro estudio y hablar con Mariskal Romero, quien le preguntó acerca de sus proyectos musicales y sobre su tequila Malavida.
El artista mexicano está en nuestro país debido a su actual gira de festivales en España con Maná. Ya han realizado dos actuaciones, el pasado 21 de julio en Músicos en la Naturaleza y ayer en Vigo durante sus fiestas.
Todavía puedes disfrutar de la banda mexicana en las siguientes fechas: 25 de julio en el Starlite Festival (Marbella), 28 de julio en el Isla Bonita Love Festival (La Palma), 30 de julio en el Cap Roig Festival (Gerona), 1 de agosto en el Gijón Life y por último el 4 de agosto en el Almería Summer Festival.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- La foto de un jovencísimo Ozzy Osbourne compartida por Harley Flanagan (Cro-Mags): “Era un skinhead; mucha gente resultó herida” - 31 julio 2025
- Bolsa de noticias: Primal Fear - Stryper - Zenobia - Bush - Tommy de Castro & The Painkillers - Buenas Noches Rose - Kike Babas - 31 julio 2025
- Celtian cerrará la tercera jornada de Leyendas del Rock en el escenario principal tras Within Temptation: “La vamos a liar parda; habrá que tirar la casa por la ventana” - 31 julio 2025