Un músico callejero toca con un arpa “Fiesta pagana” de Mägo de Oz en la ciudad que es clave en la temática de “Finisterra”

13 mayo, 2025 7:42 pm Publicado por  1 Comentario

Pocas cosas se disfrutan tanto como cuando el arte fluye por las calles y las ciudades se llenan de música, especialmente cuando se trata de buena música, rock y metal si es posible, como en el caso que nos ocupa, en el que un talentoso músico callejero toca con un arpa “Fiesta pagana”, uno de los mayores éxitos de Mägo de Oz, incluido en un disco clave de su trayectoria como ‘Finisterra’, teniendo especial significado la ciudad en la que se han captado estas imágenes.

En el vídeo publicado en nuestras redes, como se puede ver bajo estas líneas, encontramos al virtuoso músico con su arpa ofreciendo a los transeúntes su versión de este clásico de la banda de Txus di Fellatio, una canción que llevó a lo más alto un disco cuya historia gira alrededor de las leyendas y realidades del Camino de Santiago y las místicas tierras gallegas.

Reavivar un clásico de nuestras redes como es el adivinar canción y ciudad podría haber sido la intención de esta publicación, pero ya se desvela en el mensaje que acompaña el vídeo que no puede haber lugar mejor para tocar las canciones de este disco que las calles de la maravillosa y siempre acogedora para turistas, peregrinos y visitantes de toda índole Santiago de Compostela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock)

Por su parte, a la espera de que el adelanto de “El vals de las almas rotas” tenga continuidad con nuevas canciones o detalles de ese esperado nuevo disco que la banda tiene entre manos, Mägo de Oz sigue deparando buenas noticias tanto con las primeras imágenes de la no menos esperada película sobre la historia del grupo como con confirmaciones de conciertos como el que tendrá lugar en el Iberia Festival de Benidorm.

Mägo de Oz son también protagonistas destacados en el número 471 de La Heavy, donde acompañan en la portada a Machine Head junto a Bunbury, The Dead Daisies y The Warning, pero hay mucho más en las páginas del nuevo número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *