¡ÚLTIMOS CUATRO DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL VILLA DE BILBAO!
11 mayo, 2015 10:01 am 1 ComentarioEl próximo 14 de mayo finaliza el plazo de inscripciones para uno de los más prestigiosos certámenes musicales de nuestro país, organizado por el Servicio de Juventud del Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, y con especial relevancia en la difusión de nuevos talentos jóvenes de toda la geografía de nuestro país.
Todavía están a tiempo de participar todos los músicos o solistas con integrantes de una edad inferior a 35 años y menos de dos discos sujetos a un contrato discográfico. Las categorías engloban un gran número de modalidades musicales, como el Pop-rock, incluyendo ramas tan diversas como el punk rock, garage, hard rock, emo, americana, stoner…; Metal contando con heavy, power metal, thrash metal, death metal…; y finalmente electrónica y otras tendencias. ¡Eso sí, todos los temas deben ser originales!
Más de 20.000 euros en metálico, conciertos en salas, en festivales y premios materiales como instrumentos musicales esperan a los ganadores. Podéis encontrar toda la información y detalles de las bases del concurso haciendo clic sobre estas palabras.
- Entrevista a No Quiero y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 1 julio 2025
- Biff Byford es operado de urgencia y Saxon cancela sus próximos conciertos - 1 julio 2025
- Los 20 Duros del 30/06 al 06/07: Iron Maiden, Mägo de Oz, Pantera, Paradise Lost, Airbourne, Angelus Apatrida, Avatar o Burning en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 30 junio 2025
1 comentario
Muchas suerte a todas las bandas dentro del rock y metal de cara a su futuro musical a través de dicho festival cosa que por cierto esta de puta madre para darle la oportunidad a bandas noveles u otras que llevan más años en el difícil mundo musical y no han tenido su oportunidad aún.SUERTE!!!