Como ya sabrás, la revista de rock y metal más completa, potente y diversa del mercado ya está disponible. El número 476 de La Heavy, con cien páginas al mismo precio y con contenidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro soporte, está a la venta en kioscos y puntos de venta de todo el país por 5 € y también en nuestra tienda online por 6 €, envío incluido. ¿A qué esperas? Hazte con la tuya y disfruta de una buena dosis de melomanía y de la mejor música.
El inconfundible cantante alemán Udo Dirkschneider ha sido uno de los protagonistas de este número a propósito de su nuevo proyecto Dirkschneider & The Old Gangs, con el que ha lanzado su ópera prima ‘Babylon’. En una interesante conversación entre el propio vocalista y la vocalista y corista Manuela Bibert, con Fede DeMarko, hablaron de este proyecto y de una anécdota de lo más curiosa sobre el padrino del metal, el tristemente fallecido Ozzy Osbourne.
El exvocalista de Accept recordó: “Fue un momento muy especial fue cuando estuve de gira con él, con Accept, entre 1984 y 1985 en Estados Unidos. Normalmente, Tommy Aldridge hacía un solo de batería cada noche. Una vez, el solo empezó a alargarse… y a alargarse… y a alargarse… Y todo el mundo estaba en plan: “¿Dónde está Ozzy?”. La gente decía: “No lo sé”. Entonces el tour manager dijo: “Yo sé dónde puede estar”.
Y el desenlace de esta historia fue de lo más cómico y pintoresco: “Resulta que estaba de camino, por la zona del aparcamiento, ¡rumbo al bar! Luego le trajeron de vuelta, y hasta Tommy Aldridge estaba diciendo: “¿Qué está pasando?”. (Risas). Con Ozzy a veces ocurrían cosas muy divertidas. Era una persona muy atenta, podías hablar con él de muchos temas. No era un estúpido, ni un loco, ni nada por el estilo. He estado de gira con él dos veces: en Estados Unidos con Accept, y con U.D.O. en Europa en el 89… ¡muy interesante! (Risas). No quiero hablar demasiado sobre ello. Ahora mismo estoy escribiendo un libro en el que podréis leer un montón de historias sobre Ozzy… Finalmente he firmado un contrato y estoy trabajando en mi biografía”.
Dirkschneider adelantó durante la charla que en 2027 lanzará un libro autobiográfico en el que “no solo habrá historias entre bastidores, también habrá más personales”. Además, se abordaron otros temas de gran interés, como una de las noticias más tristes del año: la muerte de Ace Frehley, guitarrista original de Kiss.
Si no quieres perderte está entrevista al completo con una voces más emblemáticas del heavy metal europeo, recuerda: encontrarás La Heavy 476 en la tienda online de MariskalRock, donde la podrás adquirir en muy pocos clics y con tremebunda facilidad para que llegue a donde tú quieras. Si no la encuentras en el kiosco o punto de venta al que has ido, consulta el infinito listado de puntos de venta preferentes y seguro que muy cerca hay uno en el que la encontrarás, o escribe a pedidos@mariskalrock.com y aparecerá enseguida en el kiosco que tú elijas. ¡Hazte con ella!
- Mägo de Oz anuncia las primeras 16 fechas de su gira de presentación de “Malicia: La noche de las brujas” - 5 diciembre 2025
- Pink Floyd conmemorará el 50º aniversario de “Wish You Were Here” con una tienda pop-up en Barcelona - 5 diciembre 2025
- El Rey Salitre sube los decibelios con “Pacto con el Diablo”, nuevo adelanto crudo y enérgico de "Para que tú lo sepas" - 5 diciembre 2025



Un comentario
Muy buena anécdota por parte de el gran UDO hacia el gran y mitico OZZY OSBOURNE.