Se titula 'Steelhammer-Live from Moscow' y se editará el 23 de mayo. Fue grabado durante la última gira de la banda por Rusia, un país que profesa devoción por el cantante teutón, y es la primer trabajo en directo de la banda con la actual formación. El istado de temas del doble CD/DVD es el siguiente:
2 Steelhammer
3 King of Mean
4 Future Land
5 Cry of a Nation
6 Trip to Nowhere
7 They Want War
8 Never Cross My Way
9 Stranger
10 Stay True
11 In the Darkness
12 Azrael
13 No Limits
14 Mean Machine
15 Burning Heat
16 Metal Machine
17 Devil's Bite
18 Go Back to Hell
19 Timebomb
20 Holy
21 Metal Heart
Contenidos extra del DVD:
Escenas de Backstage
Documentación para viajar por Rusia
Viajar en tren por Rusia
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 Duros del 29/09 al 05/10: Iron Maiden, Twisted Sister, My Chemical Romance, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, La Fuga o Primal Fear en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 septiembre 2025
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
2 respuestas
Un dvd y cd muy completo tocandose grandes y largos temas de su discografia en solitario como algún clásico de los ACCEPT que siempre incluye UDO en sus directos y siempre vienen bien.Incluso con ACCEPT rusia siempre ha sido un pais que le ha rendio pleitesia a éste pequeño pero gran músico!!!
Quien coño eres tu para llamar pequeño a nadie ATASCABURRAS ??Y QUE COÑO TIENE ESTO QUE VER ¡¡¡¡