
Robert Trujillo, consagrado bajista gracias su paso por Suicidal Tendencies, la banda de Ozzy Osbourne, Black Label Society, y desde 2003 en Metallica, ha ofrecido una entrevista a Polar Music Price. En ella, el de California ha hablado acerca de su papel en el grupo: "Para tocar en esta banda tienes que tener actitud; es una de las cosas más importantes. Puedes ser un gran músico, pero cuando estás sobre el escenario tienes que ser tú mismo y demostrarlo, y eso supone dar el 120 por ciento".
Al hablar acerca de la técnica de su compañero y frontman James Hetfield, Trujillo aseguraba que "James es uno de los mejores baterías del mundo... con la guitarra, porque realmente es una máquina rítmica con su instrumento. Es una combinación rara de músicos, pero funciona. Cada uno es único y diferente a su manera, todos remamos en la misma dirección. Creo que eso es lo que el público siente cuando nos ve o cuando escucha nuestra música".
Recordamos que Metallica acaba de anunciar una nueva gira que mantendrá a los de San Francisco sobre los escenarios hasta 2019.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025