TRIVIUM: ‘VENGEANCE FALLS’
1 agosto, 2013 6:34 pm 2 ComentariosAsí se llama el parto discográfico que verá la luz el 15 de octubre y su portada es la imagen que aquí adjuntamos. Lo grabaron en la casa de su propuctor David Draiman, cantante de Disturbed y Device, en Austin (Tejas). Estos son sus temas:
01. Brave This Storm
02. Vengeance Falls
03. Strife
04. No Way To Heal
05. To Believe
06. At The End Of This War
07. Through Blood And Dirt And Bone
08. Villainy Thrives
09. Incineration: The Broken World
10. Wake (The End Is Nigh)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
2 comentarios
Ya era hora que los de ORLANDO sacarán un nuevo plástico haciendo éste su sexto disco de estudio que por cierto la portada es un poco futurista pero está de puta madre.Lo que ya le va pintando a estos grandes del METALCORE es un nuevo disco en directo!!!
Grupazo ke son muy buenos m comprado los ultimos dos discos y tuve la suerte de verlos en el sant jordi d teloneros de Maiden. Pero no creo ke sean metalcore. Trash del bueno como los comienzos de metallica, ke por cierto dseando k saken l dvd y el doble cd.