Trago Mortal presenta "Dócil", duro y directo tercer y último adelanto de su disco "Paranoia"
27 febrero, 2025 4:47 pm 1 ComentarioDesde Talavera de la Reina llega el tercer y último adelanto con el que Trago Mortal nos presenta lo que nos espera en su primer disco, 'Paranoia', del que ya podemos disfrutar la dura y directa "Dócil", una nueva descarga de contundencia rockera que se suma a las sacudidas previas provocadas por el puñetazo a las injusticias de "Nunca te calles" y la tremenda actitud de "Mala impresión".
En esta nueva canción, la banda se acerca a los sentimientos de una persona "que no se mete con nadie y trata de vivir su día a día lo más alejada de los problemas, pero lidiando de vez en cuando con un acercamiento muy amigable con la muerte", esa persona "dócil" y tranquila que no se relaja "ante nada y ante nadie".
Caminando con paso firme entre duras palabras y una contundente cadencia rockera, Trago Mortal nos dirige al que será su primer larga duración, 'Paranoia', con el que continuará la carrera que ya llamó nuestra atención con el EP 'Sin sentido', sobre el que pudimos hablar con Josetxu (voz), Josué (guitarra), Jesús (bajo) y Álex (batería) primero en esta entrevista y, meses después, en esta para seguir al día de su actualidad.
Trago Mortal sigue a toda velocidad por los raíles del mejor hard rock, y cada nueva canción demuestra su firme determinación por llevar su música a cada amante del género en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Leize + Hijos de Overon + Trago Mortal en Madrid: Por más noches de ronda como ésta
- Trago Mortal estrena el videoclip de "Nunca te calles", el rockero puñetazo a las injusticias que nos sigue dirigiendo a su nuevo disco, "Paranoia"
- Trago Mortal lanza “Mala impresión”, nuevo adelanto de “Paranoia” que combina riffs a lo Guns N’ Roses con actitud de puro rock urbano
- Entrevista a Thunderflix: “Más que lo que tiene de especial el metal, es lo que tiene el fan; quería algo que me representara como metalero” - 5 junio 2025
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - Powerwolf - Opeth - Las Petunias - The Sand - Tigre y Diamante - 5 junio 2025
- Roger Waters, miembro fundador y genio creativo de Pink Floyd, publica disco en directo y película: “This is Not a Drill - Live from Prague” se proyectará en cines - 5 junio 2025
1 comentario
Pedazo de nuevo tema por parte de los paisanos de EL PIRATA.