TRACKLIST DEL NUEVO LP DE SACRAMENTO
21 julio, 2015 10:52 am 3 ComentariosTras conocer el título del disco y la explicación del mismo, la banda cordobesa ha desvelado las canciones que compondrán su nuevo lanzamiento:
- Destino marcado
- Dos viajeros
- El fuerte eres tú
- Heart of Fire (Versión de Russ Ballard)
- Horizonte de eventos
- Maestros de la realidad
- No hay nada más fuerte
- ¿Quién parará este tren?
- Rencor
- Wallace
Os recordamos que la nueva referencia de Sacramento se llamará 'Horizonte de Eventos', nombre que responde a "una superficie esférica que limita las fronteras del agujero negro. Puedes pasar por el horizonte de eventos en el sentido de entrada, pero no puedes salir más de él”. El grupo comenzará la grabación del álbum el próximo día 28 de julio en los estudios Filigrana de Córdoba, con Manuel Ruiz "Queco" al mando y, por otro lado, en los estudios de Manuel Ángel Mart (Estirpe), el encargado de la producción. También el combo, con Manuel Escudero al frente, ha aprovechado para dejar caer que habrá invitados de lujo en el tracklist que serán desvelados dentro de muy poco.
Podéis ayudar al conjunto a hacer realidad su próxima referencia apoyando su campaña de crowdfunding.
- Dave Mustaine (Megadeth) sobre Metallica: “Compuse mucha de la música que les hizo ser quien son” - 30 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Bruce Springsteen - Zurbarán Rock - In Flames (nuevo batería) - La Piojera - Depresión Sonora - JJ Fuentes - Sin Control - Trideli - 30 mayo 2025
- Crónica de Danko Jones en Hamberg (Alemania): Fiesta bajo la lluvia y rock en estado puro - 30 mayo 2025
3 comentarios
Una gran noticia sin duda que estos fenómenos musicales como son SACRAMENTO se metan en breve en el estudio de grabación para atravesarnos este año con el sucesor del estupendo A SANGRE Y FUEGO.Al igual que hice con el primero en cuanto lo vea publicado me lo pillaré sin dudarlo aunque lo tienen difícil para superar el A SANGRE Y FUEGO!!!
Si tan claro tienes que lo vas a comprar por qué no lo pagas por adelantado y los ayudas en su campaña de crowfunding? Llevan semanas haciendo llamamiento a sus seguidores.
QUE VA A ADELANTAR ESTE PAVO , ES TAN RATA , QUE NO GASTA NI BROMAS...JAJAJAJA POBRE DIABLO , ÉL MISMO , ES UN CLICHÉ EN SÍ.
SIEMPRE LO MISMO , CON ESOS COMENTARIOS INSULSOS Y PELOTILLEROS , QUE PEDANTE ES ESTE TIO , MANDA HUEVOS!!!!