Tool anuncia que realizará distintos music clinics durante el mes que viene
10 abril, 2018 1:11 pm Deja tus comentariosTool llevará a cabo una serie de music clinics durante mayo por Estados unidos. Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor ofrecerán sesiones limitadas en las que los fans podrán intercambiar opiniones con ellos, aprender sus técnicas a la hora de tocar o profundizar en sus conocimientos sobre los artistas en una ronda de preguntas y respuestas. Los asistentes también recibirán merchandising exclusivo de la banda.
Las fechas concretadas de estos encuentros entre Tool y su público son las siguientes:
11/05/2018 - Saint Paul, Minnesota
14/05/2018 - Chicago, Illinois
15/05/21018 - Indianapolis, Indiana
16/05/2018 - Royal Oak, Michigan
17/05/2018 - Columbus, Ohio
18/05/2018 - Cleveland, Ohio
Las entradas para acudir a alguno de estos music clinics saldrán a la venta el próximo viernes 13 de abril. Los miembros del club de fans de la página web oficial de Tool dispondrán de cierto número de tickets de manera exclusiva mañana, día 11 de abril.
La ausencia de Maynard James Keenan, quien se encuentra de gira con A Perfect Circle, puede dar a entender que este movimiento de los demás miembros de Tool están intentado hacer dinero, ya que, además, llevaban bastante tiempo sin juntarse para tocar.
- Revuelo en el Metro de Madrid tras aparecer dos clones de Bono y The Edge tocando temas de U2 - 11 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Nirvana - Carlos Escobedo (Sôber) - Iberia Festival - Counting Crows - Modermain - El Hombre del Saco - Estrella Negra - Reina Vudú - 11 marzo 2025
- Crónica de Stoned At Pompeii en Madrid: Las sólidas raíces de la modernidad - 11 marzo 2025