Tommy Lee (Mötley Crüe) comparte una terrible foto de su mano después de haber sido operada

1 marzo, 2024 5:56 pm Publicado por  1 Comentario

El carismático y popular batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, mantiene a sus seguidores al día de la recuperación de la importante operación a la que tuvo que someterse hace ya cinco semanas, sobre la que comentó poco después que le había permitido recuperar su vida "y mi generador de dinero".

Tras mostrar a través de sus redes las explícitas imágenes de cómo el equipo del doctor Glenn D. Cohen abría la mano derecha de Tommy y solucionaba su problema de movilidad, que incluso le impedían realizar su característico giro de baquetas, ha llegado una nueva publicación en las redes del batería en la que podemos ver su enorme mano con los incontables puntos que sujetaban la zigzagueante cicatriz y el estado de curación en el que se encuentra actualmente.

"¡Hace exactamente 5 semanas se hizo la cirugía!" Comenta Lee acompañando las fotografías. "Héroe de las manos que sanan".

La importante intervención abordó los problemas de movilidad del batería de 61 años, que sufría lo que se identificó como una contractura de Dupuytren, engrosamiento y endurecimiento del tejido de la mano, y el síndrome del túnel carpiano. El próximo mes de mayo marca el regreso de Mötley Crüe a la carretera, con una primera cita en Atlantic City para la que parece que volveremos a tener a Tommy Lee a pleno rendimiento. Además, el propio batería nos ponía hace unas semanas los dientes largos al hablar de las nuevas canciones de la banda, que requerirán todo su buen hacer para llegar a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si que tuvo que ser una gran operación en dicha mano para Tommy Lee aunque esto no le impedirá seguir demostrando su destreza a la bateria con los históricos MOTLEY CRUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *