
El que fuera compañero de Cornell en Audioslave y actual guitarrista de Prophets Of Rage ha concedido una entrevista en el podcast "Wall Of Sound: Up Against The Wall". En ella, Morello ha reconocido la sorpresa que le supuso su fallecimiento. "De lo que tenemos que ser conscientes, se trate de músicos o no, es de cuidarnos los unos a los otros e interesarse por cómo le va a la gente. Pero esto (Ndr: el suicidio de Cornell) fue una gran tragedia. Amamos a ese hombre y le extraño muchísimo, y me alegro de haber tocado en una banda con él".
Estas declaraciones se suman a las ya realizadas en octubre de 2017, cuando Morello descartó cualquier tipo de teoría conspiratoria en torno a su muerte, la cual atribuye únicamente a las adicciones que Cornell arrastraba. Por su parte, Tom dice sentirse muy afortunado de no haber sido nunca diagnosticado de depresión o problemas de adicción, los cuales "son dos cosas que plagan el mundo y especialmente la comunidad de la música"
Las palabras de Morello se contraponen a las de Vicky Cornell, viuda del cantante de Seattle, quien pone en duda la causa oficial de la muerte de su marido.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025


