TODOS LOS DETALLES DEL DISCO DE GOTTHARD
4 abril, 2012 11:11 am 2 Comentarios‘Firebirth’ es el álbum con el que los suizos terminan de reafirmar su continuidad después de la desgraciada muerte del que fuera su cantante, Steve Lee, a quien dedican “Where are you”. Nic Maeder es su sustituto.
En palabras del guitarrista Leo Leoni: “Hemos recordado nuestras raíces y le hemos concedido deliberadamente al disco el sonido puro de Gotthard. Nuestra meta fue centrarnos en lo más importante: las canciones”.
Lo han grabado en Yellow House, su estudio propio sito en el Cantón de Tesino de los Alpes. Lo produjo Leo junto a Paul Lani. Los seguidores podrán hacerse con él a partir del 1 de junio.
La gira comienza en Latinoamérica en mayo, llegando a Europa para otoño. Las fechas ibéricas, junto a Unisonic, son en octubre: 11 Barcelona (Apolo), 12 Madrid (La Riviera), 13 Pamplona (Tótem).
Estas son las 13 canciones que contiene.
STARLIGHT
- GIVE ME REAL
- REMEMBER IT’S ME
- FIGHT
- YIPPIE AYE YAY
- TELL ME
- SHINE
- THE STORY IS OVER
- RIGHT ON
- S.O.S.
- TAKE IT ALL BACK
- I CAN
- WHERE ARE YOU
- Glenn Hughes (ex-Deep Purple) señala las diferencias entre Ritchie Blackmore (Rainbow) y Tony Iommi (Black Sabbath) y desmiente un viejo rumor - 7 junio 2025
- Volbeat estrena “Demonic Depression”, nuevo single sobre la salud mental del disco “God of Angels Trust”, cuya gira los traerá a Bilbao, Barcelona y Madrid - 7 junio 2025
- Entrevista a Ratones Koloraos: “El trío defiende muy bien los directos, y hasta que no se dé el caso, será más bien así” - 7 junio 2025
2 comentarios
Pese a la gran perdida de Steve lee, el unico tema que he podido escuchar hasta el momento del nuevo disco con nuevo cantante, la verdad es que esta muy bien....Suerte
Ansioso de su salida y encima lo sacan el dia de mi cumpleaños, menudo regalazo me voy a hacer, jajajaja.