Las redes están llenas de personajes con talentos ocultos en los que hasta entonces nunca habíamos reparado. Una mención especial sin duda merecen todos aquellos que se arrancan a tocar metal con objetos poco convencionales. En este sentido, hace un tiempo vimos a un grupo de niños versionando a Slipknot con una batería de Hello Kitty y precisamente “Duality” de los enmascarados vuelve a ser protagonista de una peculiar adaptación con instrumentos y juguetes infantiles cuyo resultado es sorprendente.
La responsable de esta nueva chaladura es la música y creadora de contenido Bigmerla, que compartía dicha hazaña en Instagram añadiendo las siguientes palabras: “El bebé Slipknot casi rompe mi piano bebé”. Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, con algunos haciendo un juego de palabras con el nombre de la banda de Iowa y aludiendo a la dificultad para conciliar el sueño con pequeños en casa.
La mayoría alababa el increíble talento de esta intérprete cuya inspiración procede de un lugar muy poco convencional y que desde luego mostraba cierto talento para la batería al realizar hasta tres actividades al mismo tiempo. Otros pedían más gritos y deseaban que los propios Slipknot estuvieran al corriente de dicha maravilla.
Pero la de Slipknot no ha sido la única adaptación peculiar que ha realizado esta creadora de contenidos, también revisitó a su manera Rage Against The Machine o System of A Down, entre otros artistas. Tal vez debería seguir el consejo que le dan varios seguidores y animarse a montar una banda en este estilo, que no parece que haya demasiadas. ¿Cuál sería el nombre más adecuado para un grupo de padres enfocado al sector infantil? ¿Lanzarían pañales en vez de púas en los conciertos? Os leemos en los comentarios.
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025





Un comentario
Pedazo de gilipollez.