
Creerle o no creerle es decisión tuya. Tim "Ripper" Owens, histórico de Judas Priest que actualmente está dedicado en cuerpo y alma a la gira de holograma de Dio, ha declarado al medio IndeOnline.com que el dinero no es el motivo por el que participa en este controvertido tour.
Nos lo cuenta así: "Escucho a la gente decir: "Oh, alguien está haciendo dinero". No, alguien, Wendy Dio, se está gastando un montón de dinero en hacer a los fans felices. No lo hacemos por el dinero. Me pagan más por interpretar mi material en solitario, pero me encanta. Amo a Wendy y Ronnie era un buen amigo, así que simplemente amamos hacerlo y celebrar la vida de Ronnie y su música". Por otro lado, Tim se moja y añade más hologramas a los que gustaría ver en directo: "David Bowie como Ziggy Stardust" y "Bon Scott".
¿Qué opinión te merece las palabras de Tim? ¿Compras su postura edulcorada sobre el porqué de su participación en el tour?
- Crónica de Rienda Suelta en Madrid: Noches de rabia y miel - 29 septiembre 2025
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
- Primal Fear llega a nuestro país: Recordamos fechas de los conciertos y horarios en cada ciudad - 29 septiembre 2025