
Creerle o no creerle es decisión tuya. Tim "Ripper" Owens, histórico de Judas Priest que actualmente está dedicado en cuerpo y alma a la gira de holograma de Dio, ha declarado al medio IndeOnline.com que el dinero no es el motivo por el que participa en este controvertido tour.
Nos lo cuenta así: "Escucho a la gente decir: "Oh, alguien está haciendo dinero". No, alguien, Wendy Dio, se está gastando un montón de dinero en hacer a los fans felices. No lo hacemos por el dinero. Me pagan más por interpretar mi material en solitario, pero me encanta. Amo a Wendy y Ronnie era un buen amigo, así que simplemente amamos hacerlo y celebrar la vida de Ronnie y su música". Por otro lado, Tim se moja y añade más hologramas a los que gustaría ver en directo: "David Bowie como Ziggy Stardust" y "Bon Scott".
¿Qué opinión te merece las palabras de Tim? ¿Compras su postura edulcorada sobre el porqué de su participación en el tour?
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
