Como cada día, la principal radio de rock y metal 24 horas en castellano ofrece la más jugosa programación para todos aquellos que disfruten de los sonidos más auténticos y potentes del planeta.
Este jueves no será una excepción y, tras toneladas de música sin interrupciones, a las 16:00 arribará Mariano Muniesa para gobernar nuestro estudio a cargo de una nueva edición de su histórico programa Rock Star, en cuyo segundo tramo, a partir de las 17:00 – hora peninsular española – recibirá la visita de The Sugar Stones. El culto absoluto a Sus Satánicas Majestades acontecerá entonces en nuestra emisora coincidiendo con la gira europea de los Stones que recalará el próximo 27 de septiembre en Barcelona, y la banda tributo nos deleitará con un set acústico en el que sonarán varios de sus himnos más celebrados. Además, The Sugar Stones nos hablarán largo y tendido del concierto especial que este sábado 23 de septiembre ofrecerán el la Sala Copérnico Cavern de Madrid bajo el apelativo de #NoFilterPartyMadrid y que jugará el rol de fiesta pre-concierto de The Rolling Stones en la Ciudad Condal. El show será presentado por el propio Mariano Muniesa.
A las 19:00 será Jason Cenador quien pilote hacia el rock y el metal en su máximo esplendor esta nave radiofónica, que recibirá a bordo de Edge of Ever. Recién llegados de Berlín, los germanos se encuentran ultimando los detalles de lo que será su segundo disco, que verá la luz más de tres años después de que saliera a la venta su debut, ‘Global Ignition’, en el que se hacía patente la genuinidad de su combinación entre metalcore, heavy metal y metal progresivo. Si quieres saber más sobre esta sorprendente banda alemana y conocer de cerca todos los detalles, no dejes de sintonizar.
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Strangers, House of Dawn y Domination Fest, junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 16 octubre 2025
- Entrevista a Overloud y la mejor programación de rock y metal en nuestras 24 horas de radio - 15 octubre 2025
- Los 20 Duros del 13/10 al 19/10: Dire Straits, Rob Zombie, Avatar, Kadavar, Enter Shikari, Soen o Gluecifer en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 13 octubre 2025