The Picturebooks en nuestra radio
11 octubre, 2016 10:23 am Deja tus comentariosSi os decimos que las seña de identidad de una banda es la imaginería norteamericana, su pasión por las motos, el skate y el desierto californiano... no es difícil discernir cual es su género característico, ¿verdad?
The Picturebooks llegan a nuestra radio al programa Rock Star de Mariano Muniesa portando la bandera del stoner aderezado por toques alternativo, psy y bluseros para calentar el terreno de su gira peninsular junto a LeButcherettes:
11 de octubre - El Sol (Madrid)
12 de octubre - Sidecar (Barcelona)
'Imaginary Horse' es su último trabajo discográfico del dúo, aunque Fynn Claus Grabke y Philipp Mirtschink ya se encuentran preparando un nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta a través del sello Another Century, etiqueta de bandas como Like A Storm, Art of Anarchy o Avatar. Y sí, aunque cueste creerlo son alemanes.
¡Sintonízanos a las 17:00!
- Trago Mortal presenta "Paranoia", su nuevo disco, explica lo dura que fue su grabación y anuncia concierto en Madrid - 23 mayo 2025
- Brian May elige su canción favorita de Queen: "Freddie Mercury la escribió cuando era muy difícil para él ser optimista” - 23 mayo 2025
- Iberia Festival, con Mägo de Oz, Ilegales, Sínkope o Burning, anuncia el cierre su cartel para 2025 - 23 mayo 2025