El festival almeriense ha publicado ya los nombres de las primeras bandas que visten el cartel de su nueva edición, prevista una vez más en la localidad de Adra para los días 30 de julio y 1 de agosto. Se trata de Soziedad Alkoholika, Narco, El Puchero del Hortelano, Los Chikos del Maiz, N.O.H.A y Trashtucada, grupos a los que se irán sumando nuevas confirmaciones, entre ellas algunas internacionales.
Las entradas se acaban de poner a la venta a un precio reducido de 25€ a través de Ticketea y la organización ya anunciado el traslado del evento a un recinto con un aforo mayor que permita una gran congregación de público para una entrega que se augura de lo más atractiva.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Quizas no sea un cartel de lo mas "potente" pero por ver en directo a SOZIEDAD ALKOHOLIKA merece la pena desplazarse!!!