En la foto vemos al cantante Jeff Keith y al guitarrista Frank Hannon al lado de la pizarra con las canciones que se traen entre manos y el tempo en el que van.
El lunes 3 de febrero, en una primera ronda de estudio, entrarán a grabar 8 o 9 temas. El año pasado publicaron “Taste My Pain” que también debería acabar apareciendo en el futuro CD de los veteranos hard-rockeros de Sacramento (California).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
3 respuestas
Gran noticia pués acerca de esta buena banda del mejor HARD ROCK que publique en breve nuevo plástico.Muy grandes TESLA!!
Gran notícia la vuelta de estos veteranos! Ya puestos, que vuelvan por aquí y que publiquen otro directo grabado también en BCN.Sería ya el no va más!
Ya era hora. Seguro que no defrauda. Esta banda no falla nunca 🙂