Tarja Turunen quiere conocer en persona a Anette Olzon, quien la reemplazó en Nightwish tras ser despedida: "Tenemos mucho que hablar”
21 mayo, 2025 5:09 pm 2 ComentariosNightwish ha contado en su trayectoria con vocalistas realmente espectaculares y cada una con una fuerte personalidad que se ha trasladado a los diferentes trabajos de la banda. Recientemente, se confirmaba una gira especial de una de ellas, Anette Olzon, que ha programado en Brasil para el mes de septiembre actuaciones que tendrán como protagonistas los discos que grabó con los de Tuomas Holopainen, ‘Dark Passion Play’ e ‘Imaginaerum’, y desde este país ha llegado la pregunta dirigida a Tarja Turunen, vocalista a la que reemplazó Olzon en Nightwish, a través de la que la finlandesa ha confirmado que quiere conocer a Anette: “Tenemos mucho que hablar”.
La entrevista concedida por Tarja a los brasileños Heavy Talk ha sido la que ha contado con el interés de este medio por saber más sobre el detalle de que ambas vocalistas se siguen mutuamente en las redes sociales, lo que podría apuntar a un primer paso a una emocionante colaboración. “La verdad es que empecé a seguirla hace poco, muy poco”, comienza a contar Tarja. “No sabía que había estado planeando una gira o algunos shows en Brasil o algo así”.
Tarja no oculta su sorpresa al enterarse los planes de Anette con estos conciertos: “Un colega, en una conversación telefónica previa que tuve, me dijo que ella había estado comentándolo (en Instagram), y yo estaba, como: “Huh. Vale. Todo esto es nuevo para mí (risas)”, lo cual es fantástico”.
La finlandesa termina expresando su deseo de conocer a Anette personalmente: “Nunca la he conocido en persona, así que me encantaría darle un abrazo. Y tenemos mucho de qué hablar (risas), creo. Pero le deseo todo lo mejor en su camino. Espero que sea feliz con lo que está haciendo. Así que, sí, pulgares arriba”.
Ver esta publicación en Instagram
La colaboración entre Tarja y otro ex-Nightwish como Marko Hietala hace soñar que podríamos tener en el futuro un emocionante proyecto que sume la voz de Anette Olzon a la ecuación. Por el momento, la realidad es que tenemos ya citas confirmadas de Tarja y Marko con la gira “Living The Dream Together” en Gijón, Bilbao, Madrid y Barcelona (entradas aquí), a las que hay que sumar la actuación de Tarja en la próxima edición de Resurrection Fest, que ya tiene sus abonos agotados, aunque todavía se pueden conseguir entradas de día a través de la propia web del festival.
PARA LEER MÁS:
- Tarja Turunen no echa nada de menos de su época en Nightwish: “Hicimos buena música juntos, pero no éramos felices”
- Tarja y Marko Hietala anuncian conciertos en Gijón, Bilbao, Madrid y Barcelona con su gira "Living the Dream Together"
- Resurrection Fest alcanza las 85 bandas en su cartel para 2025 con Falling In Reverse, Jinjer, Eagles Of Death Metal o Tarja entre sus nuevas confirmaciones
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
2 comentarios
Ojala con el paso del tiempo lleguen a conocerse estas dos grandes vocalistas y quién sabe si en un futuro cercano formasen un nuevo proyecto.
Hay un video en YouTube donde están en un concierto en vivo de nightwish y están las 3 vocalistas en el escenario ,no recuerdo que tema están cantando. Como puedes decir que no se han conocido