Con la balada “Zain Zure Zain” y su correspondiente vídeo se cuenta “la historia de amor entre dos mujeres justo antes de la guerra de 1936”. Leyre Berrocal y Erea López son las actrices junto a los propios miembros del grupo.
Muy logrado el videoclip realizado por Arteman bajo la dirección de Iban Toledo, gracias sobre todo al hecho de haber contado como decorado con el Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia.
Es el tercer single audiovisual extraído de ‘Ametsak Pilatzen’, noveno trabajo de los eibartarras que salió en Octubre de 2011.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Shinoda y la gran incógnita de Linkin Park con Emily Armstrong y las canciones con Chester Bennington: “Es algo que tuvimos que resolver” - 20 octubre 2025
- Entrevista a Care of Night (Lion Rock Fest): “La buena música no tiene edad, sino calidad y categoría” - 20 octubre 2025
- Muere Serafín Mendoza, virtuoso guitarrista de Sagrat y ex de Zarpa - 20 octubre 2025
Un comentario
La canción es la típica baladilla a las que nos tienen acostumbraos los SU TA GAR que por cierto no está nada mal al igual que el videoclip que es muy bueno!!!!