Cuando el pasado 18 de mayo Stone Temple Pilots se presentaron en el festival KROQ Weenie Roast de California con el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, no sólo sorprendieron a los asistentes con la primera aparición pública del grupo sin Weiland desde que lo despidieran a principios de año, sino que traían guardado en la manga el nuevo tema, Out of time, que estrenaron para la ocasión y resultó ser la guinda de la tarta que habían preparado.
Aunque en un principio se dio por sentado que sería complicado que grabaran más temas o realizaran un tour con su nuevo compañero, las palabras de Chester dejan claro el deseo de las dos partes de continuar trabajando juntos: “No podíamos planificar un tour hasta pasada esta noche porque no queríamos desvelar lo que se estaba cociendo, pero ahora que ya se ha descubierto el pastel tenemos la intención de salir ahí fuera, hacer más música, dar más conciertos y divertirnos juntos”.
Ahora sólo queda saber qué medidas tomará Scott Weiland, que ya advirtió a STP que iría a por ellos por la vía legal si continuaban utilizando el mismo nombre sin incluirle en la formación.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
3 respuestas
No me jodás que los TEMPLE han metío en su banda a esté marica comercial de los likkincaca.Menuda BASURA!!!
Grandíiiiiiiiiiiiisimo comentario.Bien estructurado,argumentado, explicado y sobretodo, sin insultos. Un 10 al ponerlo, gente.
jajaja, tenia que ser fan del drogadicto ese, escribes de la mierda, te expresas de la mierda, eres una mierda Juandie