Ni más ni menos que con dos horas de retraso salió el grupo a dar su concierto en Abbotsford, British Columbia , Canadá, cuando parte de los 3.000 asistentes ya habían abandonado el recinto. Scott Weiland ofreció sus disculpas pero no expuso una razón. Y lo que es peor, al día siguiente, el concierto en Lethbridge, Alberta, también en Canadá, fue cancelado, aunque parece ser que debido a que las cuerdas vocales del cantante necesitaban reposo absoluto de 48 horas por prescripción médica.
De momento no han de sonar las alarmas, pero el historial de Weiland hace que este tipo de noticias sean recibidas con preocupación por sus seguidores.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
4 respuestas
Es lo que pasa cuando de joven abusas de varias sustancias.Ahora la peña debe pagar por los vicios de otros!!!
¡¡¡Dos horas después salieron!!!. ¿¿Para qué??. ¿Para no tener que devolver el precio de las entradas?.
Este tío tiene un grave problema y es una lástima, porque es un gran cantante. Es hora de parar, recuperarse y volver cuando uno esté "limpio" y en condiciones.
¡Un saludo a todos!.
Anda si sabe expresarse.Aunque siempre a PEOR!!!!
Sí señor, buen discípulo de Axl Rose jajajjaja