El explosivo grupo finlandés Steve’n’Seagulls ha anunciado una gira de cinco conciertos en España, en la que presentarán su nuevo disco 'The Dark Side of the Moo'. Estas son todas las fechas confirmadas:
-
19 de octubre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela
-
21 de octubre en el Kafé Antzokia de Bilbao
-
22 de octubre en la Sala López de Zaragoza
-
23 de octubre en la Sala Rock City de Valencia
-
24 de octubre en la Sala El Tren de Granada
-
25 de octubre en la Sala Custom de Sevilla
Las entradas ya están a la venta en madnesslive.es. ¡Consigue la tuya antes de que sea demasiado tarde!
Su música es una sorprendente mezcla de bluegrass, folk finlandés, rock y metal, que ha dado como resultado un sonido único y muy personal. La banda, fundada en 2010, está cabalgando más fuerte y rápido que nunca, y promete sorprender a sus seguidores tanto con estos conciertos como con el repertorio de su nuevo quinto álbum.
Sobre las tablas, además de presentar sus nuevos temas, harán versionesde grandes clásicos, añadiendo su toque personal y adaptándolos a su singular catálogo de géneros musicales.
Con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, presencia en las listas de Finlandia y en la Billboard Bluegrass Chart, y actuaciones en algunos de los festivales más importantes del mundo, Steve’n’Seagulls han llevado su trasgresora mezcla musical a través de cuatro continentes y más de 30 países.
La banda alcanzó gran popularidad en 2014, cuando se viralizó un video con 189 millones de visitas, en el que tocaban en directo, con gran destreza y adaptado a su estilo, "Thunderstruck", uno de los grandes clásicos de AC/DC, que recientemente, también fue versionado por el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile. ¡Puedes volver a disfrutarlo a continuación!
- Entrevista completa en vídeo a Mägo de Oz en MariskalRock Radio: "Jamás hemos tenido unos músicos como los de ahora" - 18 diciembre 2025
- Tregua se acerca al sold out en el inicio de su gira en Galicia tras vender el 80 % de su aforo: "Arderemos juntos en el escenario" - 18 diciembre 2025
- Steve Morse, sobre su salida de Deep Purple: "Un par de miembros estaban realmente contentos de que me fuera" - 18 diciembre 2025


Un comentario
Buena banda finlandesa de versiones y estará bien tenerles el próximo 2026 en nuestro pais en seis de las mejores salas de tan mencionadas ciudades españolas.