El cantante de Aerosmith y el guitarrista de Extreme formaron parte del evento que se montó en el Spektrum de Oslo, Noruega, alrededor de los célebres premios Nobel de la Paz. Los dos solos tocaron la famosa balada “More Than Words” de los de Nuno y también, junto a una banda de acompañamiento, orquesta y coros, “Livin' On The Edge”, una de las canciones más lauredas de cuantos éxitos tienen los de Tyler.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

4 respuestas
Muy bien interpretados sin duda estos dos clásicos por estos dos fenomenales músicos que se compenetran estupendamente.Tampoco estaría mal que algún dia sacasen algo juntos como hicieron PAGE/COVERDALE.
steven parece un metrosesual
La ventaja que tienen los feos es que con la edad se vuelven hasta guapos. Estoy pensando en José Luis López Vázquez por ejemplo, que mejoró con la edad. Y el tipo éste de Extreme como es guapete le pasará lo contrario. En realidad el tipo de Extreme es como el retrato de Dorian Gray pero, en este caso de Steven Tyler. Confome Steven Tyler vaya siendo menos feo hasta ser más guapo, descargará su fealdad en el de Extreme, que es su retrato y lo tendrá en una habitación (en la casa de Steven) con una lona y unas cuerdas por encima, para que nadie lo sepa. En consecuencia no podá volver a tocar con Extreme hasta que la Guardia Civil descubra los crímenes de Steven.
Pues sonaba cojonudo las dos versiones, sobre todo ese Living con la orquesta de fondo.