Steven Tyler monta un refugio para mujeres maltratadas
11 diciembre, 2017 10:32 am Deja tus comentariosEl vocalista de Aerosmith ha demostrado su compromiso contra la violencia de género abriendo un espacio al que puedan acudir mujeres que han sufrido maltrato.
Steven Tyler abrió el pasado miércoles 6 de diciembre un refugio a las afueras de Atlanta llamado Janie's House para las niñas y mujeres que han sido maltratadas tanto verbal como físicamente. Concretamente, las instalaciones se encuentran en el campus de Inner Harbor de Youth Villages en Douglasville, Georgia.
El nombre del lugar parte de la canción de Aerosmith "Janie's Got A Gun" del álbum 'Pump', editado en 1988. Una canción que al parecer tomó a Tyler nueve meses escribir y que se centra en el abuso infantil y el incesto.
A través de las redes sociales, el cantante ha publicado un vídeo en el que invita a las mujeres que lo necesiten a asistir a Janie's House. "Estoy aliviado de que tengan un espacio a salvo donde ser quienes son y de que puedan crecer para convertirse en increíbles mujeres que harán buenas cosas en el mundo", dice Steven Tyler en la publicación.
Además, el vocalista informa de que a través de la web oficial del refugio los que lo deseen pueden hacer donaciones para, entre otras cosas, mantener los servicios del lugar.
- Los 20 Duros del 31/03 al 06/04: Bob Dylan, Sleep Token, Coheed and Cambria, Triumph, Enter Shikari, Leprous o Carlos Escobedo en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 31 marzo 2025
- Angus Young (AC/DC) cumple 70 años: Diez canciones que lo convirtieron en leyenda - 31 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull (Alma Occident) - Dead Poet Society - Psychic Equalizer - Más Madera - Ciudad Olvido con Kutxi Romero - Midjungards - Makis 37 - Garraspera - 31 marzo 2025