
Sin duda alguna el cantante de Aerosmith es el fichaje estrella en el segundo capítulo en la vida de este supergrupo ideado por el batería Matt Sorum en el que le acompañan otros dos ex de Guns N’ Roses: el bajista Duff McKagan y el guitarrista Gilby Clarke. La formación de la banda es variable, y los músicos implicados en cada gira se dedican básicamente a tocar canciones de los grupos por los que han pasado. Tyler ya ha dicho que, dado que otro de los cracks en el nuevo lineup es el guitarrista Nuno Bettercourt, no faltará en el setlist “More Than Words” de Extreme. Lo que tienen por delante son dos conciertos en Sudáfrica en otoño, y habida cuenta de que el resto de compañeros de viaje son Billy Gibbons (ZZ Top) y Robin Zander (Cheap Trick), se hace uno idea del monumental repertorio de canciones que, potencialmente, pueden interpretar. ¿Lo veremos alguna vez en España?
Otros artistas que han formado parte de Kings Of Chaos en el pasado fueron Glenn Hughes, Corey Taylor o Steven Stevens, y la banda tiene su germen en una aventura muy similar de Sorum llamada Rock ‘N Roll All-Stars que giró por Sudamérica y que cubrimos para La Heavy.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




3 respuestas
Seria la ostia que esta este proyecto formado por grandes músicos del hardrock se dieran un garbeo por la peninsula y más aún si van a tocar temas de las bandas por las que ha pasao cada músico.Me quedo sin duda de entre todos los temas con los de GUNS AND ROSES!!!
¡Joder, macho!. ¡Esto ya me sobrepasa!. Es un enorme karaoke de estrellas del rock cantando y tocando sus propias canciones,je,je... ¿Se nota mucho que Steven Tyler está hasta la p.... de Aerosmith?.
traer a este grupo a españa costara un riñon