Así lo afirma el medio brasileño Globo.com. Chamberlain, de 46 años, que ha tocado con artistas de la talla de Peter Gabriel y que ha participado en más de 200 discos junta a nombres como Elton John, Tori Amos y Shakira; sustituirá a Matt Cameron en la gira que la banda hará junto a Nine Inch Nails por Estados Unidos este verano.
El pasado mes de noviembre, Cameron había anunciado que no podría salir de gira con Soundgarden, tanto por sus compromisos con Pearl Jam como por sus responsabilidades familiares. Aún así, afirmó que seguiría siendo un miembro “activo” de Soundgarden.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Una pena que MATT CAMERON no pueda seguir ya que habia vuelto la formación clásica de SOUNDGARDEN al completo y sacó un albúm del que todo el mundo hablaba muy bien de el pero seguro que CHAMBERLAIN será una gran sustituto ya que los PEARL JAM le reclamaba (CAMERON) otra vez después de llevar bastantes años con ellos y es normal ya que son una de las mejores bandas de la historia de ese gran movimiento que surgió a finales de los 80 llamado GRUNGE!!!