Ese es el plan de los madrileños para 2012, hacer una serie limitada de conciertos en la que solo tocarán los temas de su disco de 1999, el segundo y el que les hizo despegar, conteniendo dos clásicos absolutos: “La prisión del placer” y “Loco”. Además pondrán a la venta merchandising de época, que será sin duda muy cotizado por los seguidores más leales y por los coleccionistas. ‘Morfología’ es, a grandes rasgos, el álbum que definió el llamado “sonido Sôber”, tan imitado desde entonces y hasta nuestros días.
Alternarán ese tipo de show con las presentaciones normales del celebrado último plástico ‘Superbia’ durante los meses de febrero, marzo y abril.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


4 respuestas
hombre, digo yo que tocarán Morfología y algunos de sus otros clásicos, si no el show sería cortísimo... mi disco favorito no obstante sigue siendo Reddo
Andrés, estoy contigo , mi disco favorito de Sober es igualmente "Reddo" , es sublime.
Reddo es lo más horrendo con diferencia que han publicado estos tipos. Es una falta de respeto a sus trabajos anteriores. Morfología y Synthesis destacan absolutamente sobre todos los demás.
"Morfología" y "Sinthesys" las joyas de SOBER. La esencia de lo que es el grupo.