SÔBER EN EL Nº1 DE ITUNES
12 febrero, 2014 3:15 pm 3 ComentariosGrandísima noticia para el rock español. 'Letargo' entró directamente al top de álbumes en España de la principal plataforma de venta de música en formato digital a escala mundial. Ojalá al éxito cosechado en iTunes le siga la confirmación la semana que viene de que Sôber también llegan a lo más alto de las listas físicas. Estaremos atentos a Promusicae.
Os recordamos que los madrileños son la portada de la edición de La Heavy que está actualmente en todos los kioscos de España. Próximamente llegará ese número a Latinoamérica. Extensísima la entrevista realizada por Juan Destroyer acerca del disco y la inminente gira del grupo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
- Dave Murray (Iron Maiden): “Cuando llegue el momento de retirarse, todos lo sabremos” - 22 febrero 2025
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
3 comentarios
En la entrevista dijeron que Bernardini, sortearia una de sus pinturas a un latinoamericano, yo soy de México y lo quiero!!!
La mejor demostración para ver si se han dejao los huevos es escuchando su nuevo albúm para apreciarlo mejor que estas "estadisticas" de "itunes" y demás!!!
son cosas de las nuevas tecnologías,pero mejor ser numero uno en ituns ke nada.