
El batería de Rage Against de Machine, Brad Wilk, será quien se haga con el puesto que Tommy Lee ocupaba en la grabación del nuevo disco de los de Chicago ‘Monuments To An Elegy’, previsto para el 9 de diciembre; durante los próximos conciertos de su gira de presentación, dadas las incompatibilidades con la actividad de Lee con Mötley Crüe, con quienes regresará a Europa el año que viene y que han fijado en el 1 de enero de 2016 su fecha de retirada.
En esta gira de presentación de su octavo disco, The Smashing Pumpkins contará también con el bajista de Killers, Mark Stoermer. Sobre las dos nuevas incorporaciones de directo, el líder del grupo Billy Corgan ha declarado: “Estamos absolutamente encantados y nos sentimos honrados de tener a Brad y Mark ayudándonos en estos conciertos. Si los ensayos dan una idea, esta es la de que deben de ser únicos en su especie”.
La gira en cuestión echará a andar en Berlín el 30 de noviembre y pasará por Londres (5 de diciembre), Parín (6 de diciembre) y Nueva York (8 de diciembre). Aún no se tiene constancia de posibles actuaciones en España ni de cuándo volverá Tommy Lee a las filas de la banda para tocar en vivo.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Tommy lee es un gran batería pero creo que para el rock alternativo que siempre han practicado los PUMPKINS creo que le vendrá mejor todavía en dicho puesto a todo un gran batería como es BRAD WILK que es más alternativo que el TOMMY LEE!!!