Tras las confirmaciones de IRON MAIDEN y SLIPKNOT, acaba de hacerse oficial que los norteamericanos SLIPKNOT seran los cabezas de cartel del tercer día del festival. El Download Festival 2013 tendrá lugar en el Donington Park de Leicestershire los próximos días 14, 15 y 16 de junio.
Periodista Musical en Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Sígueme
Últimas entradas de Mariano Muniesa (ver todo)
Un comentario
Joder como se presenta el circuito de DONINGTON.Aparte de las buenas bandas que quedan por ir solo falta METALLICA Y mis AC/DC.Un saludo!!!!