Slayer lanza “Raining Blood”, su propia salsa picante: el listado de ingredientes asusta

21 septiembre, 2024 11:33 am Publicado por  1 Comentario

No hace mucho, el guitarrista Kerry King se abría a la posibilidad de que Slayer dé más conciertos “para hacer a la gente feliz”. Una manera de mitigar esta dura espera podría ser probando “Raining Blood”, una salsa picante digna de unos colosos del thrash metal. Eso sí, hay que ser un poco aguerrido para meter la lengua ahí, pues el listado de ingredientes asusta. Ya está todo el mundo avisado.

El brebaje ardiente conocido como “Raining Blood” es un homenaje a la legendaria canción del mismo nombre. En colaboración con Coney Island Saucery, esta abrasadora salsa hace honor a su brutal nombre, ya que contiene una mezcla de algunos de los pimientos más picantes del mundo, que seguramente provocarán un auténtico terremoto en tus papilas gustativas.

El intenso calor generado por “Raining Blood” te llevará en un alucinante viaje cargado de picante extremo y probablemente incluso deje en la cuneta a los más audaces suspirando por un mínimo alivio. Al igual que la música implacable y agresiva de Slayer, esta salsa picante te volará la cabeza, por lo que debería ser imprescindible para metaleros y amantes del chile. Prepárate para abrazar el infierno y deja que el calor implacable de “Raining Blood” te lleve al borde del caos sensorial.

Estos son sus ingredientes: Piña (piña, zumo de piña), puré de pimiento fantasma rojo(pimiento fantasma rojo, sal, ácido acético), puré de pimiento serrano rojo (pimiento serrano rojo, sal, ácido acético), melocotón (melocotón, agua, azúcar), vinagre destilado, agua, cebolla, ajo, zumo de lima concentrado, glicerina granulada, sal, ácido cítrico.

Venga, ¿quién es el primero que te atreve a catar esta delicia únicamente apta para fans de Slayer y del picante extremo. Los más valientes pueden hacerse con una botella de la salsa en esta dirección.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *