De acuerdo con la información publicada por TMZ, el guitarrista de Guns N' Roses se ha hecho con una orden de alejamiento hacia un hombre que trató de acceder a su propiedad. Según consta, este hombre intentó convencer a la novia de Slash de que era amigo suyo, por lo que tenía permitido el acceso a una fiesta para ver la Super Bowl en la casa del músico. Cuando ella le impidió el paso, el hombre se puso violento y se dispuso a tocar el timbre del domicilio repetidamente mientras golpeaba una de las cámaras de seguridad instaladas.
Dos semanas más tarde, el mismo individuo se presentaba de nuevo en la casa mientras acogía una fiesta a la que se tenía acceso únicamente mediante invitación, afirmando una vez más que se trataba de un amigo de Slash. Cuando fue invitado a marcharse, se sentó en su moto y comenzó a hacer trompos con ella en el parking.
Finalmente, Slash ha denunciado los hechos, y el juzgado ha fallado a favor del británico-estadounidense, condenando al acosador a una orden de alejamiento, por el momento, temporal.
- Crónica de Fito & Fitipaldis en Madrid: La confianza exitosa - 30 diciembre 2025
- Crónica de Kabrönes en Madrid: Nostalgia, reivindicación y grandes himnos - 30 diciembre 2025
- Crónica de Loquillo en Barcelona: Nuestro héroe necesario - 29 diciembre 2025
