SLASH GRABA CON ACE FREHLEY
3 agosto, 2015 10:05 am 1 ComentarioLa unión de estos dos guitarristas legendarios se ha producido con motivo de la grabación del próximo álbum de covers de rock de Ace Frehley (ex-KISS), el cual verá la luz este mismo año vía SPV/Steamhammer.
Desconocemos el tema elegido, pero sí sabemos la banda homenajeada: Thin Lizzy. Lo ha desvelado el propio Slash en Twitter con este mensaje: "He tenido una sesión realmente divertida con Ace Frehley anoche improvisando sobre un tema de Thin Lizzy para su nuevo álbum de versiones. ¡Buenos momentos!"
Este proyecto, según el propio Frehley, contará con versiones de The Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin e incluso The Beatles: “Son material de bandas con las que crecí y me influenciaron en gran medida. Esos son los temas que regrabaré, además de versiones de material vintage de Kiss y un tema de Frehley´s Comet.”
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
1 comentario
Puede que tenga buena pinta el nuevo album de versiones que realizara el gran ACE FRELEY y más si colabora en varios temas otro grande de nuestro rock como es SLASH.Menudo duo!!!