Cuando decíamos que el disco de Ska-P era muy esperado lo hacíamos con conocimiento de causa, y las cifras así lo certifican.
El nuevo trabajo de los madrileños, ‘Game Over’, que el pasado 5 de octubre cogía el testigo de aquel ‘99%’ que queda ya en un lejano 2013, ha entrado directamente a los primeros puestos de las listas de ventas de España y México.
En el caso de la lista española, ‘Game Over’ ha entrado directo al número 6 con las cifras de su primera semana. En México, el disco se ha situado en la tercera posición del Top10 de la música en nuestro idioma.
Hay que recordar que las próximas ediciones de los festivales Weekend Beach y Rivas Rock ya han anunciado que contarán con Ska-P como cabezas de cartel en dos de las que, dicen, serán pocas actuaciones en 2019.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
No será tan mal álbum cuando esta situado en muy buenos puestos tanto de España como de México. Habrá que pillarse como todo lo que tengo de los Vallekanos.